«La llegada de Ángela»

¡A ver!, ¿en qué quedamos? ¿Los ángeles tienen sexo o no? No sé qué opinarás tu, pero por lo que hemos vivido en la familia estas últimas horas, ¡no tengo la menor duda! de que, al menos esta preciosidad, lo tiene, y muy bien puesto.

Hasta donde yo sé —wikipedia así lo corrobora—Ángela es un nombre femenino de origen griego cuyo significado es el de «mensajera de Dios». Un nombre con significado precioso para una niña, opinión personal, por supuesto, aún no siendo creyente.

Acaba de llegar a nuestras vidas, como un halo de luz, alegría y energía positiva, haciendo crecer la familia, y acercándonos su mensaje de felicidad solo con verla —como el médico «súrfer» y «bioenergético» me lea, seguro que me da la razón. No te cuento más, este puede ser el protagonista de otra historia.

Que quieres que te diga, la niña apunta maneras. El tiempo me dará la razón. Ha luchado por estar aquí, eso sí, a su ritmo, pero solventando las muchas dificultades que el camino, nada más empezarlo, ya le estaba poniendo. Sin duda, las connotaciones y presagios que evoca su nombre, como sensible y agradable con los demás, pero perseverante y autosuficiente —como su madre—, una luchadora, que marcará su futuro y a nosotros nos tendrá a su lado para guiarla, ayudarla y apoyarla en todo lo que se proponga.

Bienvenida a tu vida, a nuestras vidas, ÁNGELA, te queremos.

Aquí está Ángela, en pleno uso de sus poderes.

Gracias por leerme.

6 comentarios en “«La llegada de Ángela»

  1. Pero qué pasada!!! Cómo escribes colega! Me encanta. Muy bonito y cierto. Por lo poco que sé, su Mami ha sido muy valiente y eso es de admirar y felicitar aún más. Mi enhorabuena para toda la familia, es el mejor regalo que se puede recibir ❤️ A disfrutar de Ángela ❤️

  2. Guille, todo lo que escribes es mas que cierto. Esta Angela será tan valiente como su Madre, tendrá la guia de Todos y la Tuya será muy importante, por Tu profesión y vocación. TQM y deseo que siempre estes, como hasta ahora. SUERTE y ÉXITOS.

  3. Te leí, casi a pie de publicación… bonito, muy bonito.
    Toda clase de bienes y suertes para ella, bienvenida a «su vida», como apuntas.
    Felicidades a todos, madre, padre y a todos los que esperaban, con ansia, esa llegada.
    Un abrazo, y no te me derritas, mardito roedó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *