Las muertes de papá.

(NOTA: Tras las vacaciones retomamos, Jesús y yo, el pequeño juego de los cuentos a medias, ya sabes, yo escribo el ilustra. Esperamos que los disfrutes)
Papá solía morirse dos veces al día, eso es lo que nos habían contado. Al pedir las oportunas explicaciones, la abuela nos contó la historia.
La primera decía solía ocurrir al rato de desayunar. Comía todo lo que llegaba a su boca y, claro, su estómago estaba fatal, así que, no lograba «dar del cuerpo» ya que era un cabezota y no tomaba el laxante que el médico le había recetado. La mezcla de los dolores con la de  los empujones invadía la casa, ¡me muero!, gritaba. La segunda era a eso de las veintidós horas. Llegaba de trabajar, borracho, pegaba a mamá. Ella deseaba que muriera. 

7 comentarios en “Las muertes de papá.

  1. ¡Qué fuerte! Me acabas de dejar impactada. Estoy deseando ver esa ilustración ¿Será de la primera de las muertes o de la segunda? La última está relacionada con un tema muy delicado que, por desgracia, está muy presente en nuestra sociedad y que, por supuesto, condeno sin miramientos. Pero, sin embargo, si fuera de la primera me sacaría una sonrisa. Jejeje. Un besazo fuerte y sigue así. Ali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.