«Queridos Reyes Magos»

«Queridos Reyes Magos»

Queridos Reyes Magos,

Espero que a la recepción de esta carta sus majestades se encuentren bien y rodeados de la magia y la alegría que les caracteriza. 

En esta noche tan especial, me dirijo a ustedes, desde esta humilde esquina,con un deseo que va más allá de los regalos materiales. 

Mi mayor anhelo es la posibilidad de que las personas que pasan por aquí puedan continuar, para siempre, con la persona que más quieren y que ellas, a su vez, deseen compartir ese mismo deseo.

En este mundo ahora tan convulso, lleno de cambios y experiencias, las personas que han encontrado a alguien especial, alguien cuya presencia ilumina su vida, se merecen ser correspondidas y acompañadas en ese querer. Estoy seguro que a su lado, han experimentado momentos mágicos y han descubierto la verdadera esencia del amor. 

Por tanto, es mi deseo más profundo que todos podamos seguir compartiendo risas, sueños y experiencias a lo largo de toda nuestra existencia.

Espero que la llama que les une se mantenga encendida con fuerza y ​​resplandor a medida que avanzan en la vida. 

Quiero que puedan superar juntos los desafíos que se presenten en su camino y celebrar los triunfos con alegría compartida. Que cada día sea un regalo valioso que cada cual pueda atesorar en su corazón.

Queridos Reyes Magos, confío en la magia que ustedes representan y en la capacidad que tienen para hacer realidad los deseos más sinceros. 

Es por ello que deseo con todo mi corazón que las personas amadas también compartan este anhelo y que juntos construyan un futuro lleno de amor, complicidad y felicidad eterna.

Gracias por escuchar mis sueños, por ser los mensajeros de la magia en estos días tan especiales. 

Espero que esta carta llegue a sus manos como una expresión honesta de mis sentimientos y de mis más profundos deseos para el futuro.

Gracias por leerme.