«ARÁNGATUR»

Con este extraño título, mi nuevo libro está a punto de llegar a las librerías. Ahora dependerá de ti. Yo solo espero que te guste y que pases un rato ameno y entretenido.
En estas breves líneas te propongo que, a partir de la portada, intentes descifrar su trama. Te dejo que uses los comentarios para explicar, de manera breve, y responder a las siguientes preguntas: ¿de qué trata?, ¿qué significa esa palabra?, ¿cómo se llama su protagonista?, ¿esconde algún misterio?…
            Como en «El tesoro del abuelo» las ilustraciones son de Jesús Bravo, pero no voy a revelarte nada más hasta que llegue el momento. Será pronto, muy pronto.
¡Vete preparándote!

12 pensamientos en “«ARÁNGATUR»

  1. Q bueno…suena bastante bien pero no tengo ni idea q puede significar,de que puede tratar y mucho menos,como se llamara el/la protagonista..lo q si tengo claro es que tengo muchas ganas de leerlo!!! Eres un crack…besitos,tu sister

  2. Pues venga me arriesgo: trama de la edad media, el protagonista da nombre al título y esconde todos los misterior imaginables… Cuñi

  3. Rebuscadillo si eres, vaya pedazo de título… ¿qué son arñas-gato? je je… te podrías estirar y regalarle una muestra al que fue tu cole… que la cosa está chunga pelunga…
    Nada, ánimo y que la luz ilumine tus deseos de regalar…

  4. ¡Vaya! ¡por fin! parece que poco a poco las cosas van saliendo…Espero poder leerlo muy pronto y en cuanto al tema, protagonista y demás, prefiero que me sorprendas.

    Myriam

  5. ROSA: El nombre del protagonista no tiene nada que ver. Sigue jugando.

    CARMEN: Muchas gracias. Sería conveniente que dejes pasar a la gente que está esperando detrás tuya, que van a por otra cosa y de paso haces publicidad jajaja.

    CUÑI: Muy Bien valiente!!! uffff frio salvo por lo del misterio

    ANÓNIMO: VEo que hay costumbres que no se pierden… A partir del 30 ejemplar comprado hay una oferta de regalo ¡¡¡consíguela!!! jajaja

    MYRIAM: Eso parece, aunque juegas con ventaja por tu espíritu detectivesco.

    JESUS BRAVO: "El crac de las ilustraciones" eso, eso, hacer publicidad pá ver si por lo menos nos vamos de comilona jajaja

  6. Hola Guillermo solo queria decirte dos cosas:
    Una que te echamos de menos ya que no nos puedes dar mas clases y que el proximo año estaremos en el instituto, y la otra era que ya me lei el libro de Arágatur y no se donde está montaña rajada y que otro nombre tiene.
    Un cordial saludo Paula 6ºb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *