
Cual fue mi sorpresa que al llegar a la cajera, muy amable ella, me vi cargado con un montón de cosas, que apenas necesitaba y que desde luego, por sus nombres no sabría definir qué son. Así que me puse a recapitular; a saber: compré una KAVALKAD y una MEDALJ ─con tapa claro para cambiar las que tengo─. Ya puestos en esta sección, también me hice con un PROMPT ─porque viene con rejilla y puede que lo necesite─. En la siguiente sección descubrí un fantástico SIGNUM ─nunca lo había visto─ y unas preciosas GORM que junto a la BERGSBO puede quedar muy bien. Ya puesto, también me hice con una BITRÄDE de color haya, una GRANEMO y una par de KILBY.
Al seguir en mi paseo me sorprendí al ver un PATRULL, ─lo metí en la cesta, ¡impresionante!, como he podido vivir sin uno de estos─. Para adornar el despacho nada mejor que una Hyacinthus y para estás fechas, en las que todos engalanamos nuestras casas me apoderé de una bolsa de KOTTE, Adorno pájaro, otra de KOTTE, adorno corazón, una tercera de KOTTE Adorno árbol y para rematar una Kallt. Mi casa quedará preciosa ─pensé muy orgulloso de mi mismo.
Cuando fui a pagar casi se me cae el pelo. Cuando llegué a casa, y mi mujer vio las compritas, el pelo se me cayó. Es lo que tiene ir de rebajas.
¡Oye! ya me hubieras avisado que te ibas de compras a Ikea, que yo también necesitaba unas cosillas…jejeje; y sí, creo que un jacinto quedaría bien en tu despacho…jejeje. Chao.
Myriam