«Hoy tocó pádel»

            Uno de mis buenos amigos, conocedor de que jamás había practicado este deporte, organizó una primera aproximación al mismo, desde un punto de vista lúdico y como actividad conjunta entre padres e hijos.
            Tras no pocos intentos de levantarme de la cama ─anoche tuve jarana─ Samuel y yo salimos dispuestos para nuestro nuevo reto. Vestidos para la ocasión con pantaloncito, zapatillas ─es que no es tenis lo que toca─ y camiseta de deporte ─no de propaganda, porque si lo hago mi hermana, la pija, me mata─ el humor alto ─junto con los efluvios del vino─ y las esperanzas puestas en nuestras posibilidades, llegamos a la cancha reservada al efecto.
            El juego resultó muy divertido. Pasamos un rato agradable ─dos horas al “solajero”, sudando, corriendo, esforzados por usar aquella raqueta, agachándome a coger la pelotita…en fin, todo un placer─ en compañía de los niños que parecían monos incansables de un lado a otro de la cancha. Descubrí una cualidad hasta el momento desconocida, tengo grandes facilidades para enviar la pelota a más de ocho metros de altitud y a una gran distancia ─fuera de toda cancha conocida─ por lo que igual hago una prueba de béisbol.
            Tras terminar, y decidir que aquello me gustaba y que podríamos repetirlo, sólo hubo una cosa que me preocupó: ¿te acuerdas cómo se hizo famoso este deporte en España?, yo sí, lo practicaba el Presidente Aznar así que será mejor que me afeite, no vaya a ser que se me pegue algo.

12 comentarios en “«Hoy tocó pádel»

  1. jajajaja primero saludos desde La Palma jajjaajaj luego empieza por definir "jarana" ya que puede dar lugar a muchas interpretaciones jajaj jaajajaja y por ultimo estas un carroza gallo a quien se le ocurre jugar al pádel que va que va te voy a dar el enlace con Aznar para que quedes con él jaja jajajaja que va que va
    Lo de Labordeta pues no tiene comparación al genio y al crack le da su titulación toda una nación y este tío así lo tenia reconocido.
    Alejandro

  2. … pues a seguir practicando, que en cuanto Sara domine los toques (la derecha a la iquierda y el revés por la derecha!!) les gana a los dos. Besos, cuñi.

  3. La verdad es que la crisi de los cuarenta afecta a cada uno de manera diferente…. pero volverse sano???? creo que serás el primero jajjajajaja

    Jaime

  4. Lo de ti y Aznar lo veo un poco difícil, pero cuando quieras echamos un partido. Esto solo es empezar y cogerle el truquillo.
    La Secre y Presidenta del Club de pádel Coliseums Eagle´s.
    ¡Ahí queda eso!

  5. CArmen: Pos ya sabes, ¡cómete toda la comida!, para que crezcas jajaja

    Alejandro: ¡gallo!, eres un crac.

    J: disfruté mucho, solo es cuestión de desperar a los genes.

    Fernando: jajaja ya te vale, NADAL.

    SAro: Me alegro, cuando quieras peloteamos jajaja.

    Jesús: Vaya sorpresa! pues nada todos a sudar la camiseta.

    Cuñi: Ese es el peligro, así que seguiré.

    Ana J.: Eso espero, por eso no me dejo ni el bigote, jajaja

    Jaime: Para compensar después nos tomamos unas cervecitas jajaja.

    Nuria: ¡agüita!, presidenta del Club de pádel Coliseums Eagle´s.

  6. si se te pega algo tampoco creo que pase nada malo eh…jeje con respecto a la camiseta, por supuesto, las de propaganda para limpiar el polvo o como mucho para dormir!!!! un besito, fdo: tu hermana la normal y corriente!!! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.