¡ARÁNGATUR a la venta!

A llegado la hora: “Luis es un joven geógrafo que, por culpa de la crisis, pierde su trabajo. Apesadumbrado y triste, recibe una extraña nota en la que se le pide que vuelva a su pueblo natal donde le empiezan a ocurrir cosas extrañas. Animado por su mejor amiga, decide emprender una nueva vida y cumplir su sueño. La historia se irá complicando con la aparición de un extraño abogado, palabras misteriosas escritas en la pared, personajes increíbles… que le indican el camino para encontrar el gran secreto que guarda la montaña, Arángatur”.
Con esta breve sinopsis espero que te entre el gusanillo y te animes ha comprar, regalar y difundir mi tercera historia publicada de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Te prometo que encontrarás una historia amena y entretenida, que te llevará a descubrir valores como el coraje, la amistad… 
Las ilustraciones, una vez más, son de Jesús bravo. Podrás conocer algo más de su persona y de su obra en http://www.jesusbravo.es/.
Como está recién sacada del horno es probable que en tu librería no la encuentres pero no te preocupes, ¡encárgala! aunque si prefieres ir sobre seguro, te recomiendo pedirlo en La isla (S/C), Baobab (La Laguna), La Educación (La Orotava) o Jazmin (Los Realejos). ¡¡Ah!!, se me olvidaba, también lo puedes adquirir en formato digital.
Gracias por leerme.


14 pensamientos en “¡ARÁNGATUR a la venta!

  1. NO SE SI REPETIRME, BUENO SI… ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! NADIE MEJOR QUE TU SABES QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO, MUCHOS BESOS NENE

    Miryam

  2. Muchas felicidades!! Otro "hijito" más en tu maravillosa familia. Espero que puedas seguir haciendola crecer en breve, con otra de tus geniales creaciones. Muchos besos!!!

    Ayda

  3. Choooooooooooooooost con el hipoeractivo jajajaja ¿Para el cole irás a presentarlo?

    Muchas felidcidades.
    ¡¡¡Ya lo tengo!!! (en digital, pero prometo comprar uno en papel)

    CArmen

  4. J.A.: Eso está hecho.

    MIRYAM: Tu fuiste de las primeras en oir mis cuentos así que … algo te toca.

    ÁNGELES: gracias compi.

    AYDA: … y que tu lo veas.

    CARMEN: Lo del cole está garantizado siempre y cuando vendas unos 1000 ejemplares jajaja

  5. Pixita, casi no sale, a ver si te enrollas y me regalas uno dediado, pero con palabras de amol, ¿ok? o mejor me explicas bien cómo pedirlo, pues no creo que por estas tierras lo veamos en los establecimientos dedicados a tal fin… luego me echaré unos etis a tu salud pero con dos de hielito, ¿eh? ¡que si no…!, ¡mostruo, má que mostruo!

  6. CUÑI: LO SÉ, QUE TE APROVECHE!

    JGERARDO: Ya me gustaría a mí invitarte a esa ronda jajaja. Para pedirlo no hay problema, o por los interneses o directamente en la librería que te lo consigan.

    JESÚS BRAVO: pos si yo tengo familia numerosa, al paso que llevas, te tocará ser el padrino jajaja

    MIGUEL ÁNGEL: muchas gracias pero mejor léelo en la cama que me da que la mesita no debe ser muy cómoda jajaja

  7. ¡qué te voy a decir yo que tú no sepas! Me alegro mucho por otro nuevo éxito…por cierto, ¿para cuándo esa celebración? ya lo tengo encargado y me muero por leerlo.
    Congratulations!!

    Myriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *