«Nieve en casa»

Termina diciembre, termina el año y aquí seguimos yendo a la playa. Para aquellas amistades que viven fueran de nuestras fronteras, esto de estar a veinte grados en el mes que estamos es todo un privilegio, estoy de acuerdo. De todas formas, Aunque te parezca extraño, y con el permiso pertinente del termómetro, en casa tenemos nieve.
            Blanca sí, pero lejos de lo que puedas pensar es cálida, como la sonrisa de mis hijos al mirarla, tocarla o jugar con ella. No moja, pero a veces empapa el suelo y la mayor parte del tiempo cala en nuestros cuerpos con su suave tacto, sus ojos y su rebosante vitalidad.
            Dirás que ya perdí el poco juicio que me quedaba, pero solo quería que supieras que en casa tenemos una nueva habitante. Como he dicho desde el principio se llama Nieve y es una preciosa perrita labradora de mes y medio.

8 comentarios en “«Nieve en casa»

  1. Yo quiero nieve así y también de la otra porque aunque el solito está bien, a mí me saben más las Navidades con las montañas del valle blanquitas. Es una preciosidad la verdad. Feliz y blanca Navidad.

  2. Artistaaaaaaaaaaaa si supieras lo orgullosa que estoy de ti… Por cierto Nieve es preciosaaaaaaaaaaa jajajaj Besos a los 4 y claro que si soy de las que estan fuera y eso de los veinte grados me da una envidia cochina cochina cohinotaaaaa, besos cartucho. Te quiero

    Miryam

  3. en nuestra casa tambien nevó un dia, pero en esa nieve habian "seres extraños" correteando. pero que linda es nuestra nueva sobrina, como se le perdona todo. jajajaja. Besotes. ISA Y OSCAR

  4. Upss! en buena te has metido…y qué poco te ha durado el tiempo libre, jejeje. Buena suerte y felicidades por la llegada de Nieve, se ve muy chula.Ya me contarás…

    Myriam

  5. CUÑI: Eso parece, ¿o no? jajajja

    JESÚS BRAVO: Comparto tu opinión, pero parece que este año no toca.

    MIRYAM: jajaja serán besos a los 5.

    CARMEN: Eso es lo que parece jajaja.

    ISA Y OSCAR: Pues sí, sin tu ayuda no hubiera sido posible. Gracias.

    ANA J: JO!! Yo también quería un rascón detrás de la oreja jajaja

    MYRIAM: pues eso parece, tendrás que darme unas clases particulares, que tú de esto entiendes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.