¡¡¡¡POR FIN!!!!

Hola a todo/as:

Pues lo dicho; tras una árdua y larga batalla, la Editorial Maresía (antigua Interseven) ha puesto a la venta a mi primer hijo literario, “ANCOR”. Muchos han sido los impedimentos con los que nos hemos encontrado en el camino pero la espera a dado su fruto.
Estás son algunas de las preguntas que me has hecho:
¿Dónde puedo adquirirlo?: En tu librería habitual. Es probable que no lo tengan en “cuerpo presente” pero ellos seguro que lo tramitarán y te lo piden ya que es muy probable que halla algún problemilla con la distribución.
¿Cuánto vale?: Por el formato no cuesta más de ocho euros, así que es un fantástico regalo para tus compromisos navideños, jejejeje.
¿Va a ver una presentación?: Esa es mi intención, pero las fiestas se nos han metido por medio y no sé si tendremos tiempo material para ello. Pero todo se andará, además, me he comprometido con much@s para firmarlo con lo cual tendremos que reunirnos para ello.
¿Cuándo vas a escribir otro?: Antes de lo que te imaginas volverás a tener noticias mias. Te puedo dar una pista, entra en http://www.edicionesidea.com/
¿Qué más me cuentas?: Pues poco más: que tengo muchas ganas de que te lo leas (recuerda que aún siendo literatura infantil tú también puedes disfrutarlo jajajaja), y que, en cualquier caso, me gustaría conocer tu opinión y crítica sobre la historia.
Para mi es, aunque modesto, un sueño que se ha hecho realidad por lo que compartirlo con mi familia y amigos es muy importante y me llena de un cosquilleo emocionante.
Espero que lo disfrutes y lo difundas (a ver si alcanzamos en ventas a Harry Potter, jajaja). Un abrazo.

16 pensamientos en “¡¡¡¡POR FIN!!!!

  1. No sé si alcazaremos las ventas de Harry Potter, pero lo leeremos con mucho cariño y ten por seguro que realizaremos una crítica constructiva, porque los amigos siempre se lo merecen para seguir creciendo.
    Me pido la firma del autor.
    Un besote. Maritza.

  2. Enhorabuena, feliz papá de la criatura!!!!!!!! seguro que los adultos con alma de niños(…será por eso que crecí tan poco???) lo disfrutaremos. Gracias de antemano por el buen rato que pienso pasar leyéndolo.

  3. "Guille, me alegra muchísimo que por fin tu sueño se haya hecho realidad. Compraré tu libro y me lo leeré con muchísimo cariño. Te deseo mucha suerte y que logres alcanzar las ventas de Harry Potter jajaja Miles de besitos."
    Pili Gutiérrez

  4. ¡¡¡Buenas!!! Me alegro que por fin salga a la venta el primer libro de Guille.
    Les animo a leerlo, es cortito, pero bastante entretenido e interesante. A mi me enganchó tanto que me lo leí de un tirón!!! En serio, vale la pena.
    No quiero poner nada más…para no adelantarles nada. Sólo decirles que ya estoy esperando la segunda parte… jeje
    A ti Guille, mi más sincera felicitación. Creo que es un buen libro para alguien que está comenzando a escribir…
    Ah, los dibujos le dan un toque fantástico…
    Bueno, tenemos que hablar de lo de la presentación… Un abrazo y saludos a la familia!!

  5. Muchisimas felicidades!!! que bonito conseguir el sueño de tu vida!!! me alegro mucho
    Te aseguro que lo comprare y lo leere con muchisimo cariño, ademas lo hare con mi hijo.
    FELICIDADES!!!
    yo tambien quiero la firma del autor.jajaja
    BESITOS.CRISTY

  6. Yo también me sumo al gran acontecimiento. De sobra sabes que me alegro un momtón por ti. Me muero de ganas por conocer a Ancor…que seguro me cautivará tanto como su creador…jejeje.

    Espero que nunca pierdas a tu Musa para poder seguir disfrutando de tus pequeños tesoros,los cuentos.

    Felicidades.Un besito.Myriam.

  7. Muchas Felicidades Guillermo!!! no sabes la alegría que me da. Parece mentira desparezco un tiempo y tienen una biblioteca preciosa donde leer un increible libro.

    ¡¡¡No dudes que lo leeré!!

    Un Saludo: Carolina.

  8. Sin duda alguna, lo mejor de esto es volver a tener noticias de los/las que se han perdido, o retrasado por el camino.

    Gracias por estar ahí.

    PD: una vez terminado el romanticismo TODOS/AS a la librería que hay que reventar la tirada, jajajajaja

  9. Genial, ya era hora, parece que salió bien romperle las piernas al editor, jejeje, bueno un besote y espero encontrarlo pronto en la librería.
    p.d. si quieres hago lo mismo con la consejera para que lo ponga de obligada lectura en todos los colegios. jijiji

  10. "Flicidades x tu libro, se lo he pedido a los reyes. Me alegro mucho por tiiii de verdad, de todo corazon. Un abrazo para todos!!!"

    José Ramón (Kobi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *