¡Prepárate para la novedad editorial!

En pocos días podrás adquirir mi primera novela; enmarcada en la clasificación de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), que supone mi estreno como autor. Espero que la disfrutes aunque tengas esos pocos años de más.
Abrir las páginas de Ancor supone acercarnos a la civilización que vivió en las Islas Canarias antes de su conquista. Descubrirás una apasionante historia en la que, a través de los ojos de un niño guanche, se te abrirán las puertas de un mundo lleno de aventuras, descubrirás momias ocultas, atacarás enemigos, poseerás amuletos mágicos,…y todo por el valor de la amistad y la lealtad.

24 comentarios en “¡Prepárate para la novedad editorial!

  1. Aunque el embarazo se está haciendo largo estoy segura que vale la pena se padre de trillizos ¿verdad?.
    Sigue adelante! Lo estás haciendo genial!No pares de mostrarnos toda tu fuente de inspiración.
    Y para aquellos que no lo sepan…¡detrás de un gran escritor siempre hay unos hijos maravillosos!

  2. chachoooo, he visto la portada del libro y quería darte mis mas siceras felicitaciones, ha quedado de lujo, imagino que el libro que me tienes que dedicar estará impresionante también, bueno un abrazo y besote en el cogote.

    Pedro Carlos

  3. Mira que creía conocerte diversas facetas, pensaba que no podías sorprenderme ¿Qué ilusa! Mira por donde me has alegrado la tarde. Estoy en ascuas por leerlo.
    ¡Felicidades!
    Candela

  4. Muchísimas felicidades, amigo Guille!!!!
    El libro será un éxito, tendrá muy buena acogida porque está hecho con ilusión, esfuerzo, dedicación… Yo lo compraré con la condición expresa de tener una dedicatoria del autor, al que siempre he profesado mi amistad y admiración.
    Un abrazo, Fabián.

  5. Muchas felicidades!!!
    Va a ser que te vamos a crear un club de fans!!!jejeje!!!Yo me lo compraré, pero lo quiero dedicado, eh??me alegro mucho!!!
    Un abrazo,
    Miriam

  6. La verdad es que ha costado, pero al fin parece que ve la luz. El contenido será genial viniendo de quien viene, pero las ilustraciones son una pasada. Espero que pronto te veamos firmando muchos ejemplares, entre ellos el mío, por supuesto. Otra miembro del club de fans. Felicidades Dire. Yo

  7. Me alegro mucho de poder ver al fin la cara de Ancor, te felicito de corazón porque si el interior es tan mágico como la portada será un éxito seguro.Esta es la recompensa de tanto sacrificio y robarle horitas a Mercedes y a los enanos, así que para ellos también va la felicitación. ¡Un besote que te quiero mucho! Cati

  8. Vaya! Habrá que tratarte ahora de DON GUILLE. jejeje!
    Felicidades! como todos, espero una dedicatoria … y para cuando la saga? jejejee
    Muchos besitos.
    Cande y Juan.

  9. Recuerda, nunca se tienen años de más, querido, y menos para leer. Se tienen los que uno quiere tener. ¿Ancor no tiene once, todavía? Deseo de corazón que te vaya bien en esta faceta.

  10. Hola Guillermo
    Que tal?
    El libro es muy bonito,tambien la portada.
    tambien me gusta mucho porque tiene una pequeña informacion que nos dice o nos indica un poco de que trata el libro.

  11. "Hola bichejo!!!!!!!!!!!!!! por todo lo que estás haciendo y lo que te espera ya veo que estás feliz,lleno,… pleno,…. yo la verdad que no soy de las sorprendidas, lo que realmente me sorprende es que lo del escribir y lo del libro no lo hayas parido antes….. he andado por tu blog, he leído alguno de los cuentos…. ¡ me encantan!!!!!!!!!! y me alegro mucho por vos……y por todos lo que tenemos la suerte de más cerca o más lejos en la distancia pero no en el alma, alimentarnos de ese niño hermosote que llevas dentro y que hace que mi niña bonita tampoco se duerma…. 1 abraxt infinito y seguro que veré el libro antes que a vos…. pero estarás en él……."
    ANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.