«Cuestión de pauta»

Siempre aparecía DOminante, no le importaba la situación, el lugar o el público que estuviera expectante. Para ella, lo más importante era mostrarse, dejarse ver, siempre de manera REsuelta y decidida, para que sus múltiples admiradores, o sus posibles enemigos, se acobardaran en su presencia.
            MI humilde personalidad no podía con ella. Me costaba entender su situación, sus combinaciones y cambios de actitud, su carácter…, aunque me resultaba muy FAscinante  escucharla y tenerla a mi alrededor, por lo que, casi cada día, me aplicaba y ponía todos mis conocimientos, y mi mejor actitud, en entenderla.
SOLo una vez, me atreví a corregirla situándola en el lugar adecuado. LA mirada que me dedicó fue penetrante, amenazadora. Para ella, SIn duda, yo había cometido un error, pero estaba tan seguro de lo que había hecho que jamás se atrevió a discutírmelo.
En aquella ocasión la había DOmado pero, en el fondo, los dos sabíamos que el pentagrama era suyo y que la nota la daba ella.

7 comentarios en “«Cuestión de pauta»

  1. En este munDO en el que vivimos es REcomendable MIrar, observar y actuar. Tener amigos como tú FAvorece lo anterior, ya que ayudas no SOLo a mantener LA amistad, SIno a crecer como persona. Gracias de toDO corazón.

  2. ¿…tás seguro tú de que la habías DOmado? ¡no sé, no sé! esa partitura es muy complicada, donde creíste ganar, resulta que te dejaron sin blanca… Revisa, revisa, no sea que te vayas a llevar un sorpresón, porque si eres el DOmador, ella es el DOmayor…
    Saludos desde la punta de La Lajita

  3. CUÑI:MIra como lo sabes.

    MYRIAM: una es tarde si la dicha es buena y para fiestas siempre hay ganas.

    NURIA: Chachaaaaaaa lo tuyo es la poesía jajaja

    CARMEN: me imagino que te refieres a la de la peli de Mari popins…

    JGERARDO: Sabemos quien manda… Pero de ilusiones tb se vive jajaja. Saludos a mi garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.