
Según parece hay momentos en los que nuestros cuerpos pretenden ser ocupados por…
El trayecto se preveía tranquilo aunque con los sobresaltos típicos de un viaje. Todo cambió de repente.
Una de las usuarias del transporte, justo la que estaba sentada a mi izquierda, comenzó a bostezar. Las primeras bocanadas no llamaron mi atención, pues es normal hacerlo una o dos veces a esas horas de la mañana, pero aquella casmodia era excesiva.
Dejé de escuchar música. Me interesé por su estado. Algo no iba bien.
—Estoy bien. Me pasa a veces. No puedo parar. Lo siento.
Los otros pasajeros se incorporaron al desasosiego creado. Su alegato a nuestra preocupación, acompañado de los constantes ruidos por sus desmayos, fue tan sorprendente como inesperado.
—¿Alguno sabe hacer un rezado? —nos preguntó muy convencida de sus palabras. Los otros nos miramos con cara de asombro. Nos quedamos estupefactos.
Alguna broma sobre la posesión infernal surgió que a ella no le hizo gracia. Seguía con sus bostezos y se agarraba el estómago.
—No sabemos hacer eso, ¿podemos ayudarla de alguna otra manera?
—No, pero les aviso que es muy posible que en algún momento vomite. Ya me ha ocurrido.
El silencio se hizo. No había otro sitio libre en todo el transporte. No pudía cambiarme de asiento. El resto del viaje se hizo absoluto silencio. Todos los presentes la observaban de reojo, a la espera de acontecimientos.
Sabemos que, nada más llegar al destino, vomitó, librándose así de su mal.
Este acontecimiento llamó mi atención y, por lo que he leído, hay síntomas físicos, relacionados con los nueve orificios del cuerpo, que dependen de la presencia o influencia de fantasmas, demonios, diablos, energías negativas… La persona se libra de ese intento de posesión al sentir como si un gas saliera, en forma de tos, bostezos, eructos, estornudos…, según el orificio corporal involucrado.
¿Te has preguntado por qué se responde «Jesús», entre otras, cuando alguien estornuda? ¿Crees en estas posesiones? ¿Sufres o has sufrido alguna vez alguna de ellos? ¿sabes hacer un rezado? ¿Crees en ellos?
Este mundo de lo paranormal, ya tratado en otra ocasión, es, sin duda, una buena fuente de inspiración de relatos.
Gracias por leerme.
Pregu ti, te la echo encima? No? Escaparte maldito roedó!
¿Te imaginas que estornudaras y te dijeran «SUSO»?, confiancitas las justas… ¿o no?
Jajajaja sin duda!!! Pero al paso que llevamos igual en poco tiempo se dice Google o Facebook o «quetefolleunpez», que la gente es cada día más educada.