Esta mañana, durante el descanso para el café, una compañera recibió un sms, lo que nos dio pie para comentar la cantidad de siglas que utilizamos en nuestro hablar cotidiano. A modo de ejemplo:

Recuerdo cuando niño, uno de mis maestros nos hacía aprender el significado de ADN o DNA ─si pensamos en inglés─. Después llegó el DNI que te hace falta para presentarlo en AENA, o en AEAT o simplemente para hacer una gestión en la ACB, AVB o para coger el AVE.
Menos mal que desde que tengo mi HTC puedo conectarme al mundo desde cualquier país de la UE, ya que posee su propia DNS con lo que, con un promedio de cien Mbps y cinco Mp de resolución, puedo incluso estudiar MBA en la ULL o en la ULPGC al tratarse del último grito en UMTS que incluye GPS.
Otro día hablaremos del DVD, la RAE, RENFE, los RD, la NASA…
Hi cmpa: 1 sms. cmo t va? A q hr qdmos?
Salu2
JAJAJA Aún tienes mucho que aprender chaval jajaja
CArmen
Pues sí hijo, son las cosas que dicen modernas, puede que un día de estos no entiendas a tu hijo cuando te cuente algo o te pida un regalo!!! Cuñi.
:-) :-) :-) ¡muy bueno! "CU2MORO"
(a ver si lo adivinas :-) :-) :-)
Myriam
CArmen: Jooooooooool mejor no intento escribir en smsñol.
Cuñi: pues tendremos que ponernos al día, como podamos.
Myriam: uffff, me lo pones difícil pero en San google dice que es algo así como "vernos ma´s tarde en la red" o algo parecido…